Términos y Condiciones de Uso

Aceptación de los Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas estar sujeto a estos términos y condiciones, así como a nuestra Política de Privacidad.

Uso del Sitio Web

Este sitio web está destinado para uso comercial y colaborativo entre líderes de inclusión. Se autoriza el uso del sitio web con el propósito de facilitar intercambios comerciales, colaboración entre usuarios y promoción de iniciativas de inclusión. Queda prohibido cualquier uso no autorizado o ilegal del sitio web, incluyendo, pero no limitado a actividades fraudulentas, difamatorias o violatorias de derechos de propiedad intelectual.

Políticas de Seguridad

Comunidad Inclusión (nosotros", "nuestro" o "nos") se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo Comunidad Inclusión recopila, usa y divulga su información personal. Esta Política de privacidad se aplica a nuestro sitio web, www.comunidadinclusion.cl y sus subdominios asociados (colectivamente, nuestro "Servicio") junto con nuestra aplicación, Comunidad Inclusión. Al acceder o utilizar nuestro Servicio, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y en nuestros Términos de servicio.

¿Qué información recopilamos?

Recopilamos información suya cuando visita nuestra plataforma, se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín, responde a una encuesta o completa un formulario.

Nombre / nombre de usuario

Números de teléfono

Correos electrónico

¿Cuándo usa Comunidad Inclusion la información del cliente de terceros?

Recibimos información de terceros cuando se comunica con nosotros. Por ejemplo, cuando nos envía su dirección de correo electrónico para mostrar interés en convertirse en cliente de Comunidad Inclusion, recibimos información de un tercero que brinda servicios automáticos de detección de fraude a Comunidad Inclusion. Ocasionalmente, también recopilamos información que se pone a disposición del público en los sitios web de redes sociales. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.

¿Cómo usamos la información que recopilamos?

Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede usarse de una de las siguientes maneras:

Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales) Para mejorar nuestra plataforma (nos esforzamos continuamente por mejorar lo que ofrece nuestra plataforma en función de la información y los comentarios que recibimos de usted)

Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte)

Para procesar transacciones

Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio

Para enviar correos electrónicos periódicos

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido, ingresa, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / crediticia suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago solo para que sea accesible por aquellos autorizados con derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y deben mantener la información confidencial. Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguro social, finanzas, etc.) nunca se archiva.

¿La información recopilada a través del Servicio Comunidad Inclusión es segura?

Tomamos precauciones para proteger la seguridad de su información. Contamos con procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para ayudar a salvaguardar, prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y usar correctamente su información.

¿Puedo actualizar o corregir mi información?

Los derechos que tienes para solicitar actualizaciones o correcciones de la información que recopila Comunidad Inclusión dependen de tu relación con Comunidad Inclusión.

Los clientes tienen derecho a solicitar la restricción de ciertos usos y divulgaciones de información de identificación personal de la siguiente manera. Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información de identificación personal, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que recibe de nosotros, o (3) eliminar la información de identificación personal que se mantiene sobre usted en nuestro sistema (sujeto al siguiente párrafo), cancelando su cuenta.

Al usar Comunidad Inclusión o comunicarse con nosotros directamente, significa que acepta esta Política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, no debe interactuar con nuestro sitio web ni utilizar nuestros servicios.

Hemos actualizado nuestra Política de privacidad para brindarle total transparencia sobre lo que se establece cuando visita nuestro sitio y cómo se utiliza. Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de privacidad y acepta sus términos.

Detalles del Pago

Con respecto a cualquier tarjeta de crédito u otros detalles de procesamiento de pagos que nos haya proporcionado, nos comprometemos a que esta información confidencial se almacene de la manera más segura posible.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. A través de correo electrónico: comunidadinclusion@fchd.cl